Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Si estaba ausente de aquí, y allá


Si el tiempo estaba ausente de mí, ¿cómo puedo esperar a la próxima oportunidad de verte con ganas de mirar tu cara y sonreír?


Si el tiempo estaba ausente de nosotros, ¿cómo podemos esperar a la próxima oportunidad de reunirse, por lo que esperamos hablar en nuestro lugar y el juicio.


Si el espacio estaba ausente de usted, ¿cómo se puede hacer para el próximo baile juntos, así que con ganas de saber en su frase y buena jive.


Si el espacio estaba ausente de nosotros, ¿cómo podemos rastrear para la próxima postura para reunirse, y espiral hacia arriba?


Incluso si todos nos confinamos a la fuerza al espacio propio y nunca volvamos a encontrarnos, ¿quién podría tomar la anticipación de nuestra mente?
¿Qué podría rayar la imaginación de nuestra mente?


Todo preocupante debe estar presente de solución, en otro día.
Toda emoción de miedo se debe dar por ser dado facilidad en otro advenimiento después de la tormenta cesa el apogeo.


Todos los encuentros y estar en la vida, pero conocer la muerte en otro día una vez en toda la vida debe confiar en cualquier presencia, a nuestro alrededor, pero tal vez si incluso la ausencia estaba ausente de cualquier parte, ¿cómo podemos anhelar ver de alguien y algo se reúne de nuevo?


Aquí debe estar allí para allí, debe estar aquí para allá, pero en cualquier momento nuestra propia mente debe mantener aquí y allá, cada uno particularmente y juntos de vez en cuando.
Porque, incluso si una amenaza tan fuerte nos ataca, nada podría demoler nuestra propia idea, incluso de vez en cuando pensando en la ausencia, sino otra oportunidad en una presencia de tiempo.


Por lo tanto, si algunos asuntos tratan de hacerlo con nosotros, de la nada, probablemente nunca podrían hablar con otro mutuamente como nosotros y podrían estar celosos con nosotros, en ausencia de hacer como nosotros, tan alegremente!


(Estropear. 26. Sistema abierto.)