Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Dibujado Hambriento Estómago en el Calor Húmedo Part1

El contorno de ebullición de las hojas refleja el suelo del parque natural del bosque, contorno quemado con luz solar diurna más fuerte, que hace que la luz blanca amarillenta soleada lo haga fondo de hojas reflejadas, sobre el suelo del parque natural del bosque.


Los árboles inhalan y exhalan promueve el suelo forestal inyectarnos hirviendo continuamente, manteniendo la facilidad en el cambio de tiempo hecho, por quedarse allí conmigo.


Permanecer allí por un tiempo hace que el cambio de tiempo sea tan distintivo en comparación con la ocasión de hacer locomoción al caminar.


¿Qué nos trae la soledad?


¿Los árboles lo sienten tanto como nosotros?


¿Está el rayo soleado sintiéndolo tampoco?


Es el sol el único, ahí está, nunca podría sentir la soledad, porque la soledad se acerca a una situación hecha de aislamiento, desde el lugar de reunión.


El mediodía hace que el viento sea más fuerte que el tiempo de la mañana. Se deja caer una pequeña ramita en el hombro, ya sea viento parece querer una charla conmigo, Lo entiendo.


Cuando volví a casa, tan pronto el cielo se hizo nublado, una vez que el viento arrullado, campo tranquilo vacío de la construcción de un lado a otro, Pude ver, pero la atmósfera se hizo más húmedo que antes.


De repente, se duchó por un tiempo, pero pronto pasó, la ausencia de viento hace que la temperatura sustancial más caliente para mí.


Caminar fatiga después de larga duración permanecer sólo en casa hace que el estómago muy hambriento, y la humedad caliente impulsa mi movimiento de caminar tan a la ligera.


Tomé el almuerzo en mi con frecuencia usando el restaurante chino cerca de la estación de tren más cercana a mi residencia construir situado al lado de la estación. Por el momento, mi estómago estaba lleno de ese almuerzo.


Humedad, ducha, ventilador haciendo brisa, todas las cosas me hacen dormir, en la tarde antes del atardecer.


El aire húmedo humedece el sudor flotante de mi piel, esa cosa bloquea la llegada de mi sentimiento sombrío, las imágenes mentales latentes que tenían mi noche celestial, pero nadie está a mi lado en este momento.


La sed vuelve a mí otra vez.


La memoria del pasado y la imaginación presente se cruzan ocasionalmente.
Los elfos están volando sobre los cielos, Los ángeles me guiñan, llevándome a la turbia neblina climatizada tanto externa como internamente.


Yo en cualquier momento esquivar sólo poema bellamente romántico por escrito, pero en medio de principio de la temporada de lluvias que me tira de nuevo a dejar de fumar sobre la prohibición de escribir de nuevo mucho tiempo sin ver a mí, ese momento.
(continuación)
(Jun. 11.,21. 2020)