Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Ángel de la Medianoche

El que corre en el camino de losemp solo y a veces volando de repente hacia los cielos en ninguna aproximación, junto a la Luna amarillenta radiante, ¿Quiénes son ustedes? cualquiera debe cuestionar al uno.


Sólo el que me hace despertar toda la noche perturbando mi sueño, ¿quién eres tú?


Pero o bien bloqueas mi pesadilla de venir a mi cerebro, con él estoy obligado a darle las gracias tampoco.


Si tengo alguna preocupación sobre la cosa después de venir de la mañana siguiente, usted que me previene de conseguir dormido incluso por lo menos mi deseo latente momentáneo, usted es así llamadoemp ángel, pero no tengo ninguna idea de usted todavía, hasta ahora.


Pero posiblemente mañana por la mañana viniendo hacia mí cualquiera de los dos me dirá quién eres.


Sólo eres mi fantasía o ilusión.
Nunca puedo obtener esa respuesta sin embargo, quién eres realmente esta noche temprana, porque la noche es tan larga para mí también.
Pero al llegar tan tarde, su identidad podría ser revelado a mí ya sea poco a poco.


Aunque sea así, una respuesta clara, debo esperar hasta que llegue la próxima mañana.


Tú que vienes a mí de la nada me pones una pregunta por qué sobrevivimos en esta tierra, pero nadie nunca había respondido esa pregunta en torno a su sugerencia nunca.


Posiblemente eternamente, nadie ganaría la pregunta de por qué sobrevivimos en la tierra, porque sobrevivir en cuestión nunca resuelta significa nuestra vida, probablemente el Señor debe haber establecido antes de nuestro propio nacimiento.



Cualquiera que sobreviva a la pregunta nadie podría responder, por supuesto nunca me dirían la respuesta tampoco, pero probablemente tan convincente la respuesta correcta sería encontrada algún día por alguien tan privadamente y cualquiera debe guardar silencio alrededor de ella hasta que el uno muere tan individualmente, que podría haber sido la única verdad en el mundo para nosotros.


Todo cuestionamiento en mente debe ser desarrollado sólo en propia mente, mostrada a nadie más que a cada uno mismo, probablemente esa respuesta debe ser la única creíble para todos.


(Nov. 18. 2019.)