Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Después De La Ducha Muere Abajo

En el bosque, después de una estancia tan larga, el paso para caminar se encuentra fuera del campo plano azul para estacionarse a ambos lados del camino.


Al caminar en el sitio del bosque, poco a poco la luz del sol podría llegar a mí, antes de iniciar repentinamente la ducha muere en ningún aviso.


Los bosques me mostraron luz vaga blanqueada entre cada hoja, a veces otro peatón cruzado conmigo, en tener mutuamente saludo.


Campo para verduras, brillante verde puro, insertado con campos, campo de prácticas ubicado, visto por lo que los jugadores de sparce practicaron, todo podría estar en contundente pero nunca tan indiffrent interacción.


Estás en otro lugar, en el mundo, pero incluso si estás en cualquier lugar, debemos encontrarnos algún día en un futuro no tan lejano.


Ducha de vez en cuando bruscamente viene a nosotros, y después de un tiempo, podría morir aunque podría venir de nuevo a nosotros, otro día, de vez en cuando.


Sonrisa soleada ya sea allí viene a mí, se manifiesta en el blanc en busca de un cese de ducha, pero poco a poco da calor tan húmedo.


El verano nos hace soportar su extraordinaria neblina caliente inyecta tierra y se balancea hacia el cielo de nuevo, Tengo una reminiscencia de cumplir con el que en mis días más jóvenes.
El contenido de la memoria nunca debe transformarse, pero una forma de recordar se ha intercambiado paso a paso en mucho tiempo, que podrían ser días que pasan el trabajo.


El destino está hecho de nuestra voluntad, con un poco de reunión tan inolvidable juntos, aunque cualquier elemento incierto podría insertarse en cualquiera de mis días, la vida misma nunca podría dar paso como si la línea recta se tira en dibujado, en el tablero de redacción.


Nap de repente me llama, pero también de repente lo cambia para despertarse después de un tiempo, la bruma existente en mi cerebro se difunde en algún lugar donde tengo esa sensación, mis palabras ingresando manos en el teclado de la PC se ilumina.


Sólo Dios sabe que el que puede crear por sí mismo debe ser sólo Él, pero incluso él nunca podría haber hecho dos veces, sólo una vez Él podría hacerlo, sin embargo, todos somos creados por Él, si podemos obtener una alegría o placer, alrededor de encontrar algo, porque todos somos creados por Dios.


Las vistas del paisaje me regalan tantos hallazgos, pero mis hallazgos deben montar a tiempo, su significado simultáneamente se reescribiría a otra vista del paisaje, en la impresión tomada que es cada particular, aunque todas las vistas nunca han cambiado tanto, pero si entro en el bosque, de nuevo, toda relación se puede ver cambiada a otra, que el trabajo es tan sorprendente.


Ese descubrimiento nunca podría ser adquirido por el que en cualquier momento hace la locomoción de un lugar tan otro, pero ahora nuestra situación nos da la oportunidad de descubrir el mismo lugar sutil aspecto diferente aspecto único específico de cada día en resonancia hace un personaje variado, esa cosa debe diferir de la forma recordada de la memoria antigua en el cambio,
Eso o bien sería otro descubrimiento para nosotros.
(Jun. Apuestas en DIRECTO 2020)