Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Gruñón

Siempre estás de mal humor, ¿verdad?
Pero, ¿qué te hace ser así?


Sé que su amargura, usted es el que nació en el error de la elección a la edad que usted debe nacer.
Pero probablemente todo esto se nos atribuye a todos.


Pero me encantó Oscar en Plaza Sésamo y Pierre François Lacenaire interpretado por Marcel Herrand en les Enfants du paradis, porque siempre siento que son realmente sólo los mal intencionados innatos.


Me encanta Michael Corleone interpretado por al Pacino en la serie el Padrino, Ohtomo interpretado por Beat Takeshi Kitano en su serie indignación, porque tienen resentimiento único más seguro emocionalmente.


Todo mal pensado debe producir nuestro afecto.
Por ejemplo, cuando te conocí en el centro de la ciudad no entendí ni siquiera que solía ir y venir allí, pero con el encuentro contigo, todos los aspectos pf ese pueblo debe haber cambiado perfectamente en mi mente.


Yo en un grado deserté de mi país tan mental y espiritualmente, entonces ahora soy sólo un vagabundo en una nación desconocida. Pero nunca fui sólo un tipo PRI en el mundo, más bien el mundo en sí era así, así como ahora yo.


Podría conseguir el verdadero significado de la letra de Billy Joel que cantó, recientemente con mi memoria para conocerte en el momento, en el centro.
Pero no eras una chica del centro, ni siquiera una chica de la parte alta de la ciudad, estabas completamente diferenciada y dimensionada.


Te estás preguntando, vagando en muchos lugares que nunca has conocido en tu pasado, así como ahora a mí.


Pero ahora el mundo está al otro lado de la esquina crucial que se puede ver en alguna parte, ya que cualquier cosa que se rompa en el mundo se extendería rápidamente hoy en día, comparativamente a esos días.


Tú que venías conmigo en ese momento, ahora soy yo, esta vez, ¿qué tal si vinieras a TI por mí mismo como si lo hubieras hecho conmigo, por la noche?


Si nos encontráramos juntos de nuevo algún día, ¿cómo este mundo sería cambiado por sí mismo con nosotros?


De vez en cuando x los actos de la generación más joven de los viejos tiempos y la idea de la gente.
Pero si tenemos recuerdos de ellos, nunca podríamos volver a esos días.


Entonces, ¿por qué no te preguntamos, mundo?


¿Cómo puedes poner tu mente ahora irritada?


Si te preguntamos, posiblemente alguna cosa inesperada podría llegar a nosotros.
Pero hasta que lo encontráramos, vamos a observar todo lo que se mueve de TI, eh, mundo, y seguramente te conocí en ese momento en mi centro y ahora está en algún lugar desconocido para mí ahora.
(Emocionante. 21. 2019.)