Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Usted está siendo por sí mismo, No es necesario para mí, pero usted!

Me gusta tu todo, me encanta tocar y lamer y chupar.


Solo jugando contigo es mi vida, no existen otras cosas.


Su real es insustituible para mí y nunca alternativa para mí porque solo solo quiero abrazarte y todo lo que necesito eres tú. Y cerca del cuerpo mutuo.


Me encanta acariciar tu todo porque no tienes cosas innecesarias en ti, tu cuerpo y tu corazón están muy cerca de tu cuerpo.


Incluso nunca tan dulce, pero apestoso todo con incluso mal olor o incluso cosa podrida que está picando mi nariz es absolutamente indispensable coz su componente precioso de su cuerpo, todos ellos son tan agradables para mí, Los amo a todos con carnalmente amorosa toda su seducción me excita en cualquier momento.


Me encanta su diversión inconsciente como sólo para ser usted, totalmente y tanto.


Coz, amar nunca ser capaz de distanciarse conmigo significa realidad para mí constantemente, por otra parte cierto sucediendo cosas y ser de ellos, los que me dicen sólo mi apego a usted es absolutamente correcto y significa que la realidad debe significar obsceno, carnal, y raro exponer todos los materiales sin mentiras en ti.
Usted no tiene ninguna cosa reveladora desde el principio, usted es sólo toda la exposición sólo estos. No existen otras cosas redundantes en ti, solo tu ser debe ser abundante por ti mismo.


Amar la emoción destinada al universo significa solo amar todas las cosas obscenas y feas como el único precioso para mí y su distorsionado todo con el sucio, tus cosas excretantes son incluso cosas tan dulces, limpias y sucias juntas reclamando simultáneamente su importancia para el universo, y su testimonio seguro es amor, amor a ti, amor al universo mismo.


Ya no está limpio y sucio en el discernimiento existe en mi universo, porque el universo único significa solo mi universo tangible contigo.


Más bien, por otra parte, nunca mejores cosas te hacen en la perfección para ser armonizado para ser tú para mí.


Cada acto y jugando con usted debe tener la máxima velocidad terminal, Sólo siento la gravedad para usted, y mi cuerpo sólo se tira a su todo con la explosión junto con usted.


Incluso mi cuerpo puede estar agotado y llega a estar entumecido por completo, simplemente derretirse y derretirse en ninguna frontera, si en cualquier momento iba a estar contigo, mi indecente deseable todos los sentimientos son apropiados y satisfechos contigo, porque tú y yo nunca estamos en la frontera y el espacio, muy juntos.


Solo en cualquier momento significa tanto para mí, ninguna otra cosas redundantes es la misma que no ser nada.


No me arrepentiría, incluso si no fuera nada de este mundo, o incluso del universo.


Sólo su presencia, ser, cuerpo, sonriendo muecas expresión, sólo todos estos son mi felicidad, mi tocar a usted y su tocar a mí son todos suficientes en ninguna distancia, y eso es suficiente todo, No necesito nada más que, incluso esta vida.


Su unión, conjunción y articulación apretada es cada uno único amor.


El mundo está presente solo para nuestra satisfacción, con los mismos momentos supremos, solo con él, me atrevo a no tener miedo, nunca temer, temer a nada, porque estoy vivo, lo que significa solo estar al lado de ser destruido, destruido, bombardeado, arruinado y difundido, dispersado e intercalado, rociado a todo alrededor de este universo está destinado y tan natural para mí y desde el, si estás en cualquier momento a mi lado, y tu mente está en cualquier momento al lado de la mía en ningún momento, cada asunto que nos rodea es solo el universo que envuelve todo el universo real!


Allí todo debe ser aceptado, esa generosidad absoluta se extiende por todo el universo, sería tan divertido, eventualmente todo lo que quiero es la adhesión absoluta. Si como todo lo que puedo querer estar en una cercanía absoluta en ninguna distancia se cumple, espero que ya no se necesite nada desde el momento, solo quiero ser guardado por ti y quiero que seas guardado por mí en ningún sentido, su emoción vacía es la única idea ideal preciosa para nosotros.


Nunca tengo ni idea ni espero poseer solo tu cuerpo con tus latidos pulpitantes, me encanta oler tu sudoración, ¡incluso me seduce al paraíso!


Supremamente excelente, en última instancia, el momento espléndido es solo estar a tu lado en la propia unión cruzando la respiración mutua en la unión, y fundiéndose tangiblemente y regresando al chip del universo en todos los poros abiertos en un tramo, el espacio del universo debe llegar a ser envuelto solo por nuestro sudor y emitiendo todo, solo su condición es mi único


(Dec. 21. 2019)