Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Memoria, tangibilidad, imaginación Part1

Somos tan suficientes en momentos muy vagos de recuerdo al quedarnos en casa, o cuando caminamos alrededor de casa o así.
Y en concreto, el cielo debe ser la parte más cotidiana y habitual del paisaje. Nadie no tiene el aspecto del cielo impactando el aspecto de la mente, entonces necesariamente, ordinariamente, nadie tiene el aspecto del cielo la parte del tiempo que debe impactar tan mentalmente, excepto el que pasa la vida en el sótano sellado con paredes en todos los ángulos, casi uno debe tener una mente memorable alrededor de la apariencia del cielo, tan consciente o solo subconscientemente, esa brecha es la única variedad.




Necesariamente, cualquiera tiene tanto recuerdo de caminar, moverse, en transición o algo así.




Entonces, necesariamente, en términos de nuestra dimensión perceptiva, obviamente la parte de los cielos para nosotros es para cualquier elemento tan importante alrededor del componente de la memoria para guiar nuestra mente, espíritu, en una dimensión reminiscente y unidad recolecta o así.
O bien, quedarse en casa principalmente en modo podría ser poco excepcional, entonces esta vez nuestros días de COVID deben despertar a todas las personas a nuestra realidad personal y públicamente.




En otras palabras, para los humanos, y para nosotros, en términos de modus ponens cognitivamente perceptivos del paisaje, la participación del elemento del cielo es principalmente más grande que cualquier otra cosa.
Probablemente, solo los pescadores, bomberos, (tema de definición de género por el momento, se elimina e ignora.) en otras palabras, excepto aquellos cuya familiaridad con el elemento ambiental es tan específicamente única o así, ordinariamente, para cualquier persona humana, en términos de paisaje que impulsa la razón factorizable elemental y la credibilidad del elemento causal significa que la memoria codificada de los cielos debe ser el factor decisivo y que la realidad podría ser compartida por el elemento de incentivo climático que debe influir en la idea habitual de cualquier individuo arrastrando el carácter, la característica y la disposición o así.
De todos modos, nuestra idea habitual de traer factor y presencia elemental mayor es compartida por los cielos a cualquier raza, grupo étnico, dominio de la memoria de la mente de cualquier persona identificada personalmente.




En última instancia, cualquier civilización, cualquier cultura, cualquier elemento factorable religioso debe interactuar con cualquier tipo de clima de los cielos y la naturaleza, solo que los cielos no son condicionalmente relevantes con cualquier región condicionada, cualquier ubicación geográfica está absolutamente preocupada.




En consecuencia, cualquier civilización, cualquier raza, cualquier grupo étnico tiene su propio código religioso o estilo de pensamiento y modo, o tendencia podría estar muy profundamente preocupado por los factores ambientales de la naturaleza y la condición geográfica que afecta compulsivamente y su naturaleza debe bd el factor decisivo muy importante.




O bien, en términos de literatura, música y canciones, costumbre y cultura de baile, y modo de pensamiento lógico en la historia, todos son tan orgánicamente mutuamente relevantes e interactúan entre sí.




De todos modos, todos estamos absolutamente acompañados con consistentemente propio paisaje y condición climática y estadística. Y necesariamente, nuestra mente imaginaria y nuestra propia disposición memorizadora y naturaleza asociativa imaginaria deben estar mutuamente unidas.




Además, nuestra propia tendencia fisiológica alrededor de la tendencia reminiscente y recolecta y la característica de la naturaleza y la acumulación de hechos deben impactar la singularidad de la masa.
Y la propia naturaleza de las condiciones físicas debe hacer una constitución única y una naturaleza corporal encarnada, entonces necesariamente nuestra reacción inconscientemente tangible debe ser relevante con todas estas condiciones.




(continuará)










Puede. 7th. 2021