Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Paradisíaco Día de Invierno en un Laberinto Extático

La emoción incluso muriendo en ese estado se mantuvo en mí, esa experiencia tangible y consciente solo podía disuadir a aquellos cuya vida debe vincularse a esa fantasía, en un entendimiento mutuamente afectuoso.



Esa experiencia hecha en invierno intensifica más bien ese recuerdo grabado en la mente profunda y en el cuerpo, recuerdo embriagador y reminiscente de lo mismo que compartimos juntos, que debe ser una de las solidaridades más fuertes.



Nadie podía saberlo, excepto los que se sintieron atraídos profundamente emocionalmente y, además, tan derretidos, entonces debe haber el infierno más duro que solo los que podían conocer tan bien desde el interior de la mente y el cuerpo.



Además, esa materia personal memorable unió otro nacimiento muy bellamente amoroso de otra presencia que podría seducir a la propia mente en una naturaleza vergonzosamente saludable físicamente.



Esa caída del infierno destinada a ser un tabú deseable debe torturar a aquellos cuya noche derretida e inimaginablemente intoxicada podría arrastrar otra duración de tiempo fantasmal satánicamente tabú.



Estas series demoníacas en serie me dijeron que el cielo de la libido verdaderamente hermoso y dudoso debe envejecer a alguien como yo. Debido a que esa noche expresiva debe haber destruido cualquier otro valor maravilloso en el mundo, por lo tanto, la lánguida falta de espíritu debe crearse a una medianoche impulsiva sin dormir, como excursionista que solo persigue viajes placenteros por todo el mundo, en sentido no tan geográfico tampoco.



Sin necesidad de poder, sin necesidad de dinero, sin necesidad de celos justo frente a ese escenario verdaderamente de nueve nubes en la noche delirante.



Nada que desear, necesitar, seguir, pero solo el sentimiento ha sobrecargado mi mente y mi cuerpo.
Siento un dolor tan fuerte que nunca podría conocer el mismo hecho empíricamente en este mundo, ya sabes.



Los colores, el sonido del susurro, fragante, solo los que tienen esa noche deben existir, estoy convencido de esa verdad absoluta en el universo.
¿No conoces esa mente y esa sensación de satisfacción, verdad?



Por favor, averigüe el mismo a esas realidades para mí, aquí tan aparentemente generoso y afectuoso usted, sí, aquí que usted!
Porque en cualquier momento del día, específicamente en medio del frío invierno, debe ser solo para la venida del verdadero infierno.






Jan. 14. 2022