Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Soldadas expresivas, Soldados expresivos indiferentes de nosotras,nosotros parte1

Adorar a sus propios hijos es una especie de maltrato para ellos.
Cualquier relación familiar necesita una distancia adecuada, en términos de afecto, emoción adorable, sentido común social, efecto educativo o algo así.



En consecuencia, la familiaridad se hace en cada relación humana cercana que podría nutrir una visión de vida tan estrecha, en consecuencia, esa sabrosa masa familiar de niños ambientales que luego han elevado a destino de la sociedad adulta, esa sociedad de llenado de masas podría mostrarse con una expresión tan indiferente acostumbrada entre sí de manera tan normal, todas estas apariencias deben ser una comunidad de soldados excepcionales silenciosamente indiferentes, o una especie de fila o manada de inquietantes a sangre fría, escondite perdonado públicamente o algo así.



Con el tiempo, la sociedad humana está hecha de la congestión de la manada de personas no expresivas, y la afirmación de los críticos duros late en el aire, porque su voz reivindicativa podría volver a criticar el corazón, el cerebro y cada acción de uno.
Esa tendencia es tan visiblemente fuerte en cualquier país condicionado económicamente progresista y estabilizado.



Todos los presentes compartieron que la indiferencia podría hacerse por el sufrimiento de los ex hijos de educational terms, la memoria traumatizada de cada uno de ellos, tan secretamente escondida en cada mente, aunque eventualmente no sea anticipada por los padres, los maestros con una ardiente expectativa de nutrir a los estudiantes ideales, deben ser la mejor manera de evadir la mentalidad no normalizada de sus hijos que asiste a la realidad.
En realidad, el tipo de tema que se hace en la literatura se puede encontrar fácilmente en el mundo contemporáneo al menos después de 20 siglos a mitad de los años.



Para algún punto de vista dimensional, el entorno infraestructural de la ciudad contemporánea con circunstancias de asentamiento residencial podría haber implantado, impactado y afectado a niños que fueron criados asediados con una especie de conveniencia orientada a la justicia del capitalismo y la democracia, guiando el sentido común del ciudadano, y la condición modulada de estas cosas que se presenta obviamente en la ciudad, la zona urbana y suburbana en cualquier país, podría hacer que todos los niños se implantaran de manera tan racional mostrando solo una manera y una postura indiferentes en cualquier momento del día por cualquier otro con adultos, mayores y ya sea para niños.



Desde el término Medio del siglo 20 después de la guerra mundial very, muchos ciudadanos que se criaron en estos períodos podrían tener esa excepción indiferente tan sobresaliente que asiste a soldados transitivos del ambiente urbano, incluso si no están vestidos de chaqueta militar, su mentalidad se basa en hacer locomoción en cualquier plaza como un soldado mental de maquinaria.
Toda su conciencia está coloreada con la característica dominante de soldado andante. Su carácter común típico es simplemente un soldado independiente que no pertenece a ninguna organización militar formal.
Simplemente, todos comparten con expresión indiferente cuando caminan y hacen locomoción, aunque esencialmente todos son soldados independientes itinerantes del ambiente urbano.



Todos conocen la verdadera contradicción del capitalismo que desarrolló innecesariamente la forma social nacional y el poder económico y el orden financiero de cada país, por ej. para producir mucho desempleo, y la ruina de la democracia, la corrupción con el soborno, y estos fenómenos que arrastran una economía comunista tan gigantesca que impulsa dominantemente el apogeo financiero del sistema nacional de activos de tierras podría sacar tantas hostilidades hegemónicas políticas e ideológicas globales alrededor de esta tierra, que podrían tener al país y a cualquier otro país apuntalado por ellos han levantado tantas expresiones espeluznantes que muestran indiferentemente a sangre fría no solo a soldados militares profesionales, sino también a soldados ciudadanos individuales anónimos que caminan y se reúnen en cualquier esquina de la calle, e inmediatamente hacer el despido desde allí difundiendo a cualquier residencia. Con el tiempo, no solo los soldados del ejército nacional, sino también los soldados empleados de empresas, los soldados de comunicación masiva, cualquiera corre en los días de diciembre hasta la víspera de Año Nuevo.



Para la imagen de alguna realidad interpretada necesitamos referencia en mente, la expresión de los colonos urbanos contemporáneos es casi tan indiferente como la de los soldados de matiz.
En otras palabras, cada individuo ha usado habitualmente su propia indiferencia ceremonial anónima, esa expresión tan uniformada no sorprende mutuamente a ninguna otra, esa atmósfera se comparte con cualquier región, cualquier zona de este mundo, saben.



En otras palabras, cada individuo ha usado habitualmente su propia cara fingida y tez improvisada de manera subconsciente y mitad intencionada, que el carácter común propaga ese modus ponens hecho tan fijo en sentido común o consenso medio obligatorio en cada entendimiento tácito. Ese fenómeno monopolizador de apariencia se ve en cualquiera de las zonas suburbanas y rurales de cualquier país.



Lo que los hizo así debe ser el sistema de circulación de divisas contemporáneo con un cambio constante de dinero real a ti virtual, y la red de realidad transmitida a nivel mundial, y estos sistemas de uso con consenso implícito de cualquier ciudadano global.



Para ser franco, la característica social contemporánea debe definirse como un conservadurismo auto-seguro extremadamente ultra subjetivo. Porque cualquier zona de la ciudad debe ordenarse con muchos trucos falsos y engañosos que seducen a cualquier transeúnte. La presencia de estos dispositivos malintencionados ya es una cultura fija o un tipo de atracción más barata incluso para los niños infantiles.



Todas estas características podrían haberse hecho con cualquier producto utilizando el cambio dinámico de conciencia de los ciudadanos en torno a la defensa de todas estas comodidades y la opción personal discrecional de cada ciudadano de pretender ser solo durmiente. Porque a todos les gustaría usar y son operados libremente por cualquier máquina en cada ocasión, optando por cualquier máquina en cada alternativa necesaria.
Esa sensibilidad de ingeniería tan extendida y fija y sensibilidad arbitraria personalmente opcional cambiaron por sí mismas la constitución totalizada de los ciudadanos generales contemporáneos, en gran medida, en términos de términos fisiológicos, financiando el sentido común general y la interpretación del ciclo, de hecho, cualquier sensibilidad aplicable como personalización conveniente para cualquier herramienta, mercancía, porque originalmente la presencia humana debe haber equipado una potencialidad de detección fisiológica corporal en la que cualquier máquina operante, acompañando a la necesaria alegría sádica, adquiere diversión instintiva.
Con estos modus ponens realizados concretos para cualquier ciudadano individual, en consecuencia, muchos ciudadanos individuales se han acostumbrado a ser solo una expresión indiferente que muestra un ciudadano anónimo habitual.



La información y la inteligencia de conocimiento de cada término técnico necesario en el diluvio, todos ellos necesariamente los hacen mantener su propia expresión ficticia muy anónima y su manera transitiva.
Y a veces la presencia humana debe necesitar la difusión del estrés de la mente, conducir un automóvil violento y duro para demostrar que se podrían producir muertes masivas y miserables en cada ocasión, eventualmente todo es solo ruleta rusa.
Ese ciclo de programación de naturaleza no identificada con modo realizado en cada ocasión que podría encarnarse en zonas muy rurales dependientes de la probabilidad de avistamiento en cualquier país es fácilmente confirmado por cualquiera a través de la información reportada.



Eventualmente, cualquier ciudadano individual podría tener permiso tácito para ser indiferente el uno al otro en cualquier ocasión, esa debe ser la ley absoluta no escrita de esta sociedad global para cualquier soldado indiferente lobo solitario individual.



Sin embargo, implícitamente todos, como soldados indiferentes impulsados por la autonomía en connivencia en masa en todo, como armonía planificada engañada por el accidente de la naturaleza y en torno a lo que cada uno podría optar en nuestra civilización.
En otras palabras, solo esa mente podría extenderse universalmente por todo el mundo, desde cualquier ciudad hasta cualquier rincón del centro con cualquier región rural.



En otras palabras, solo ser así y hacerlo es su consenso tácito, aunque todos tienen una regulación implícita que no se mete ni implica con ninguna privacidad mutua entre sí o con nadie.



Eventualmente, todos podrían tener cara de póker, solo la manera es finalmente dominante, en cualquier lugar, de lo contrario podemos confirmar en esta tierra.
Definitivamente, todo el mundo podría ser asistente de guardia estacionado en la puerta de entrada principal a instalaciones gigantescas como almacén logístico y laboratorio. Cualquiera podría ser locomoción de larga distancia a medianoche haciendo transporte utilizando material que transmite cualquier tipo de conductor, cualquiera debe ser oyente de programas de radio en el aire de la estación de media noche.



Para sobrevivir tan inteligentemente y tan bien, sin violar nada, no ilegalmente, cualquiera debe prestar atención a descuidar cualquier consejo innecesario de alguien. Porque consistentemente cualquier consejo dado a cualquier otro es una conspiración maliciosa intencional para la propia supervivencia de ese que dice. Ese consenso implícito no debe publicarse oficialmente solo como ley contemporánea no escrita para todos los ciudadanos como un consejo tácito realizable por instinto adquisitivo de la sociedad contemporánea por sí misma. De lo contrario, esa es la única regla absoluta en la comunidad mundial.



Ignorancia a cualquier instrucción profunda y afectuosa no tan bien como cualquier maestro de escuela secundaria podría instruir.



De hecho, en consecuencia, cada viajero individual en la zona de la ciudad, la carretera y el aeropuerto o el avión, el tren y su estación, la parada de autobús y en autobús, en el camino de paso, su mente mental debe percibir tácitamente su propia constitución corporal, mental, solo expresiva indiferente para cualquiera, porque para cualquiera, cualquier extraño es solo un signo presente.Por lo tanto, cualquiera es solo un soldado transitivo, el uno para el otro, nada más que ser así.



Todos ellos equipan su propio cerebro de teléfono celular y su corazón frío, para cualquier día mejor, para mantener la puerta izquierda abierta el uno al otro, porque todos ustedes son manejados por todo su poder, y los hacen recostados sobre sus propias rodillas, silenciosamente canciones de Navidad y su armonía de amor escuchadas desde cualquier otro lugar al que se dirijan, a su alrededor, ¡ya saben!
(continuará)






Dic. 12. 2021