Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Ranura se ejecuta, pasando a Sprint a todo el mundo Part1

El ritmo de baile rítmico se disfruta en cualquier momento como de forma anónima cualquiera puede unirse, esa música divertida nunca debe ser mensajero caracterizado simbólico Deva o héroe sabor música de diversión.


Sana a todas las personas en ninguna frontera ni umbral en el mundo, sin dudar en ejecutar por todo el mundo, con ella cualquiera se alivia en olvidar toda la dureza de la vida, y fatigas diarias, por lo que momentáneamente sólo en disfrutar del ritmo y la armonía de las melodías.


Muy temporal pero habitual participar regularmente conjunta en tocar instrumento o cantar es tan indispensable para mantener la salud mental, para todos los participantes de los jugadores y oyentes en ninguna distinción.


Esa diversión temporal nunca debe morir de la tierra, esa cosa corre fácilmente a todos los continentes, ese modo se extiende fácilmente a todos los rincones y campos de la tierra, todos los actos de transmisión con radio, e Internet debe contribuir su popularización es consistentemente tan espontánea por cada oyentes ardientes y participantes del festival.
En nuestro futuro sólo debe estar presente, todavía tan activamente, sobre todo en 21century, Hip-Hop difusión es tan activo, que puede ser fácilmente variada a muchos modo distinto y versión.
El tempo del hip-hop salta en ritmo y el desarrollo melodioso hace que las variaciones más variadas y todas las áreas globales tienen su propio surco, esa cosa similar al dialecto del lenguaje, que los actos fenomenales de todos pueden formar muchas variaciones de forma de amor en cualquier rincón del mundo.


La gente probablemente nunca podría explicar la tangibilidad de todos nuestros propios surcos con un principio analizado preciso.
Coz ranura en sí nunca debe exigir la finalización, porque la finalización significa la expiración del desarrollo, pero la ranura debe evolucionar constantemente en ningún resto, que la incompletación consistente debe ser la condición absoluta para ser de ella.


En todo no dejar de evolucionar las cosas en la conmutación consistente significa cualquier perfección debe ser creado con ranura temporal en particular nunca reproducido, que es la condición absoluta para mantener en cualquier momento el cambio de modo y la evolución y el desarrollo del surco.


De personas a personas se puede enviar a todo el mundo en tener un proceso variado, en el término cantar, tocar instrumentos y bailar en cualquier momento se acompaña mutuamente. Y cada ranura momentánea y regionalmente es cosa propia, tan singularmente. Y su cadena de giro hace que nunca cese la duración para siempre, esa cosa significa verdadero desarrollo musical divertido y evolución. Sonar el surco, nunca sonar la longitud del blanco en silencio y reiniciar el sonido, desde el principio, el pensamiento de nuestras palabras en nuestro cerebro y la asociación son el mismo mecanismo y fenómeno estructural. Estos medios variante de ranura.


Adorando el número de amor, Hip-Hop, Rap, Reggae, todas estas cosas con Samba, Bossa-Nova, Choro, todos están haciendo fusión y varían en el funcionamiento de siguiente a siguiente en las áreas regionales.


Casi se parecen a la transición de las nubes.


El lenguaje corre en todos los rincones de la tierra, siempre y cuando los usuarios del lenguaje en hablar, escuchar, escribir y leer nunca desaparezcan, entendemos su mecanismo tan intuitivamente tratamos de mantenerlo inconscientemente y ocasionalmente conscientemente.


Su cadena nunca es como si la circulación económica porque se bloquea fácilmente con mutuamente nunca detener la hostilidad en la emoción y el orgullo innecesario, esa materia extrañamente nunca invalidada hace que la relación distorsionada y retorcida con bilateral, trilateral o multilateral, pero solo la difusión de la música en el modo de comprensión y giro para aceptar y transmitir nunca Entre los países plurales, estos actos son tan importantes.


Cantar, tocar instrumentos, bailar en su propio ritmo y el arreglo y la explicación nunca deben eliminarse del mundo de nosotros. Lo que nos dice el ritmo es el legado compartido de nuestros activos espirituales.


Ante el sonido y la voz de melodías y canciones, todos nosotros, incluso como si estuviéramos hacia el Señor en desear y orar juntos, pero inmanente, pero cada uno solos.
(continuación)


Sistema abierto. 26, 27th. Sistema abierto.)



No Mundo Da Lua/Abraço - Froid part. Cynthia Luz, Qualy e Medulla



3030 - Preciso Saber (Acústico)



3030 - Luz Em Todo Morro (Acústico)



Poesia Acústica #1 - Choice I Juyè I Jean Tassy - Descompasso do Compasso



TheGusT MC's - Guerreiros Cósmicos