Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Impulsar Hotting conducción inquieta sensación Part1


El calor es variado, pero la melancolía tiene cada reacción con cada vez, para nosotros, ahora el cambio caliente llega a todos, hace propia mente para cualquiera.


En este mundo dado el nacimiento de su órbita planetaria, la temparatura muy más caliente debe haberse acumulado para arreglar la presencia de este planeta, pero el que tangible su remolino inflamable calentado era ninguno, la presencia cognitiva estaba en ausencia absoluta.


Pero poco a poco, este planeta se había fijado a toda la superficie para tener continente y mar.


Había pasado mucho tiempo y el cambio histórico emvironmental había hecho cambios astatic un cambio estáticamente muy lento pero nunca cesa creado, de acuerdo con su cambio, la vida ofigin nació en este globo.


La cianobacteria y la atomosfera hicieron la armonía, el nacimiento de la criatura de la vida en la preparación se estableció, las plantas, las gemas y los animales aparecieron al lado siguiente.


Para nosotros, la mente incómoda tiene variación, con depresión, lamento, sentimiento azul, emoción sombría, muy variada mente inestable a la deriva a veces nos maneja. Pero nunca siempre queremos ser activos ni vívidos.


La temporada de calor cambia repentina y abruptamente la temparatura de ayer, haciéndonos sed en querer bebida, pero todas las cosas nunca podrían ser preparadas para nosotros, muchos obstáculos persisten en la circulación, los precios suben en muchos artículos, la conveniencia de la vida se tropezó y se bloqueó a cualquier individuo.


Incluso en esta crisis, muy pocos miembros del ser humano obtienen mayores ganancias, pero cualquiera nunca podría consumir nada tan fácilmente, muchas cosas serían abastecidas, aunque en la medida de lo posible, la cantidad de consumo de energía debe reducirse para la reaparición de la segunda ola de amenaza del virus, en preparación.


Una cosa buena para nosotros es que cualquiera está dispuesto a abstenerse de cobrar mayor energía, esa cosa podría aplicarse no solo cosa materialista sino también emoción mental y espiritualmente motivada.


Solo la temparatura caliente nunca debe cambiarse como de costumbre, solo dischages su pasión, pero las generaciones más jóvenes son robadas de su oportunidad, para todos los más jóvenes, este asalto de virus debe significar perder muchos sueños, pero en una situación muy severamente duradera algunos de ellos deben cortar una figura, esa apariencia sería bienvenida por todos nosotros.


Incluso esta situación global muy sombrío, incluso la creatividad anarquíamente maravillosa debe aparecer, incluso la sociedad se inclinó hacia el bienestar exigió honestidad, algunos de los más jóvenes deben sugerir mental y espiritualmente mensajes emocionantes y la idea creativa revolucionaria, esa cosa sería agradable, a menos que estos son sólo sólo destructivo para la sociedad, que sería la verdad para nosotros, porque todos somos.


¿Por qué estamos interesados en algo divertido?


¿Por qué estamos en malestar sombrío de vez en cuando?


Estos diálogos mentales cuestionables con dos personajes diferenciados de nosotros deben mantenerse en cualquiera tan inmanente, y los fenómenos de hecho deben ser similares a la mente interna de la criatura de la vida original que tiene para ser tangible a todo el mundo externo y la presencia de uno en la interacción.
(continuación)
(Jun. Noveno. 2020)