Blog for Nameless-Value

novel, essay, poetry, criticism, diary

Vivir en la supervivencia significa divorciar todo Part1

Vivir, estar vivo en la supervivencia significa nunca recoger algo, solo significa cortar solo una cosa mínimamente necesaria de otras cosas innecesarias.


Cortar todos los recuerdos pasados y sin sentido simplemente cerrando ahora fuera de todas las cosas pasadas, coz pasado es todo simplemente ilusión.


Todos somos viajeros del tiempo, pero muy doloroso.
Todos los objetivos, objetos, políticas deben estar en espacio para cambiarlos tan claramente.


La vida significa tirar todo y dejar todo, nunca significa quedarse en un lugar donde, incluso si nos quedamos en un lugar, es decir, cambiar constantemente de lugar, campo, todo el espacio está cambiando en cualquier momento el significado.


No tenemos nada más que espacio mínimo para divorciarnos de todo.
Incluso si algunas parejas se unen en una familia, significa divorcio mutuo, porque inmediatamente se encuentran mutuamente en brechas y discordancia.


Por lo tanto, podemos decir que incluso el amor significa cambiar de carácter, si descubrimos que nunca lo cambiamos, su cosa significa el final del amor.


El tiempo mismo no debe decirle nada, el tiempo puede decirnos solo que nuestro cambio es responsable solo ante nosotros, el tiempo mismo debe transmitirnos a todos, es lo único que funciona, y está bien.


Vivir es moverse, no tener pausa para todo, siempre inhalando y exhalando, todos los paisajes se cambian solo nos estimulan a movernos de un lugar a otro.


Vivir es separarse, separarse de todas las cosas existentes, coz cualquier cosa debe ser cambiada nunca permanecer en un estado estable fijo.


Vivir es separarnos, solo separarnos nos hace encontrarnos, una cuenca nunca es encontrarnos.


Vivir no puede dejar de olvidar todo ahora, ausente de todo, coz nuestro tiempo y propia voluntad comienza sólo con nuestros actos dispuestos a ella, no tenemos espacio ni margen de maniobra para memorizar todo.


Todos somos corredores sin cesar a tiempo.
El tiempo mira constantemente todo en el espacio, pero no tiene subjetividad, todo que se desarrolla en cualquier campo nunca se caracteriza a él, nos referimos solamente a ellos en la explicación asegurada.


El tiempo de ejecución no tiene intención, no tiene voluntad ni, con su verdad, tenemos intención y voluntad obvia en mente, contribuyendo solo a nuestro propio ajuste y asistencia al espacio, al mundo, al universo.


Todos somos interfaz con la verdad del universo.
Nuestra idea es trabajar sólo para saberlo.


Todo viene a nosotros, nos muestra todos los aspectos, pero nunca podríamos mostrarlo todo, todas las cosas de nuestra mente nunca podrían mostrarse a nada.
Solo esa brecha significa ser yo mismo.


De vez en cuando nos ayuda propia memoria.
El tiempo hace que la corriente de viento, la corriente de aire, el amanecer y el atardecer.


El tiempo nunca muestra ningún punto, el punto coz significa fijación, pero el tiempo nunca ha arreglado nada y por sí mismo nunca lo ha hecho desde el principio, la ausencia de cualquier fijación significa el tiempo.


Sólo el tiempo hace que la duración, sólo estamos montando en él, y su cosa nunca debe cambiar.


Nuestra única palabra que necesita es "bien". Fine incluye todo.


Nunca podríamos entender nada, es por eso que lo llamamos nada.
Nunca podríamos conocer su esencia mientras estemos vivos. Significa nuestra esencia sobreviviente.


Solo el amor al tiempo y al espacio nos asegura nuestro propio significado para sobrevivir, para sobrevivir a lo que debemos hacer.


Sólo el amor nos asegura la confianza a cualquier cosa, pero es tan difícil, nada debe ser necesario, pero lo suyo, y respirar el aire a su alrededor y sincrónicamente su mente juntos!


(Ene. 1º y 2º. Sistema abierto.)
Nota; Todos nunca podemos esperar nuestro futuro tan precisamente, nadie podría hacerlo nunca, por lo tanto, actualizar la necesidad de cualquier elemento, cada necesidad de momento se necesita consistentemente, con su verdad, podemos decir que solo divorciarnos de todo significa mucho para nosotros para sobrevivir.